(Retrospectiva de la ola anterior: Guerrero Amarillo)
¿Cómo te ha acompañado la vida para cuestionarte estos últimos 13 días?
La ola del guerrero puede ser una ola de confrontación, con su cuestionamiento, apunta al realineamiento, a poner nuestro ser, nuestra vida, de vuelta en el eje de nuestro ser...
No hagas la pregunta a menos que estés listo para escuchar la respuesta.
En mi propia experimentación, una frase se quedó conmigo en el curso de una conversación ... Pedimos el despertar ... y a veces todavía tratamos de cerrar los ojos ... Esta frase como un mensaje se quedó en mí, y volvió de nuevo a través de la lectura del tercer volumen del manuscrito de O'Muhl de Lahrs ... Habla de este despertar y del descenso a las profundidades que nos permiten llegar a la luz ... Un equilibrio sagrado entre la sombra y la luz ...
Hay algunas cosas en estos logros que me llevan de vuelta al guerrero, estar listo para avanzar con valentía, nunca rendirse, mantenerse conectado al corazón, y atreverse a hacer las preguntas correctas para avanzar ...
El guerrero amarillo, el guerrero solar... Portador de sombra y luz... Parece que la fuerza de nuestra luz es igual a la sombra que llevamos, aceptar nuestra parte de sombras es también parte del juego, aceptar que no somos todos blancos o todos negros, sino teñidos con sombras de colores... Y sin embargo elegir, una y otra vez cómo usaremos nuestra energía... Con compasión por nosotros mismos, dándonos cuenta de que siempre damos lo mejor de nosotros mismos, con el nivel de conciencia que tenemos disponible en un momento dado.
Otra pregunta me vino a la mente, sobre esta noción de que todo es perfecto... Si todo es perfecto y si siempre actuamos de manera perfecta, entonces ¿qué nos impide hacer daño? Es para mí una cuestión fuerte de significado y realmente relacionada con la energía del guerrero, al final cuando actuamos de cierta manera, incluso cuando herimos a una persona, algo en nosotros se basó en una buena intención, para protegernos por ejemplo, cuando herimos a alguien, siempre hay esa parte de nosotros, nuestra conciencia... Quién sabe lo que es correcto para nosotros o no...
El guerrero no nos habla de valores morales y sociales, como los que nos han enseñado, inculcado, son valores mucho más profundos... Mucho más anclados, y son los nuestros, compartimos algunos valores comunes, y otros no, para algunos es correcto estar en relación con varias personas al mismo tiempo, para otros es el valor del compromiso con una persona lo que contará. En el interrogatorio del guerrero habremos podido observar cuáles son nuestros valores. ¿Cuáles son los valores que nos han enseñado y que no nos pertenecen? Es aquí donde la energía del guerrero se convierte en confrontación, cuando nos damos cuenta de que no hay una respuesta correcta o incorrecta... sólo hay una respuesta... y sólo se encuentra dentro de nosotros mismos...
La Ola Encantada de la Luna Roja - Vacía tu taza y deja que las emociones fluyan de ella
A través de la limpieza y el flujo de las corrientes de emociones, la luna roja es la invitación a conectarse con la semilla cósmica dentro de nosotros.
La luna es un satélite, de emisión y recepción entre lo divino en nosotros y lo divino en todo.
El glifo de la luna roja está profundamente conectado a la sabiduría de los grandes maestros y sus enseñanzas de autocontrol. Cuando la luna levante las mareas emocionales de las aguas dentro de nosotros, ¿cuál será nuestra reacción. La luna hace que las mareas suban y bajen dentro de nosotros, para acompañarnos en la purificación de nuestro ser, desbordando los desbordes, levantando nuestras sombras, enviando las heridas que necesitan ser curadas de vuelta a la playa a la vista.
Conectado a mí mismo, a mis emociones, dejo que los flujos de la vida fluyan a través de mí, me dejo guiar en cada momento,
En la inhalación y exhalación de las mareas, acepto mi vulnerabilidad y sensibilidad, a fin de recuperar la flexibilidad y la fluidez para seguir adelante.
La luna roja también representa la voluntad de dedicar todo el tiempo necesario a la práctica de ciertas disciplinas espirituales hasta que se conviertan en parte de ti.
"Life happens through you, not to you"
"La vida pasa a través de ti, no a ti."
La energía de la luna invita no sólo a la limpieza de nuestras emociones, sino también de todos los programas y energías de bloqueo que limitan nuestra conexión con lo divino en la fuente dentro de nosotros, a la limpieza de todas las falsas creencias y la falsa luz que nublan nuestro juicio ...
A veces es difícil limpiar nuestras creencias ... para dejarlas ir ... Construimos torres, de conocimiento, de creencias con el fin de asegurarnos entre lo que es real y lo que no ... Y cuando esa torre se derrumba ... Podemos sentirnos perdidos, ahogados en la inundación de información ... Está muy cerca de romper con una religión ... Nuestra religión personal, o las creencias que hemos hecho nuestras... Es difícil cuestionar todo... porque nada parece estable... nada parece tener ya sentido...
Purificar el espacio ... Para dejar más espacio o renovación ... a nuestro ser ...
KIN 209 - 24/10
La Luna Magnética Roja
Tono 1: Iniciación: ¿Cuál es mi objetivo?
Me atraigo a mí mismo las experiencias que me permiten dejar fluir mis emociones al vaciar mi copa.
Tono 1, Magnético, es el tono de la vibración del corazón creativo, es la energía que informa el campo cuántico, es el punto de partida, el retorno a la unidad, es el momento perfecto para colocar sus intenciones. La tonalidad magnética nos trae la curiosidad, la capacidad de reunir y condensar la energía a través de la magnetización, de hacer un nuevo comienzo, de tomar decisiones y de tomar nuevas iniciativas. También puede propagar la dispersión y la impaciencia a su sombra, suscitar el miedo a avanzar, reflejar lugares donde nos falta voluntad y determinación.
Puede que te sientas al límite durante este período, la luna roja lleva la invitación a dejar que nuestras emociones fluyan a través de nosotros, a sentir, a sentir, a expresar nuestras emociones, nuestros sentimientos, aceptando plenamente esta dulce vulnerabilidad, nuestra sensibilidad.
Muy a menudo, frente a una situación difícil de soportar, una parte de nosotros aprende a mantener en silencio sus emociones, con el fin de protegerse y evitar sentir dolor, ira, odio, humillación. La otra cara de la moneda es que no elegimos qué emociones callamos, simplemente nos volvemos herméticos a sentir, herméticos a la vida, porque si callamos la tristeza, las emociones de alegría, de placer también pasarán bajo el silencio.
El agua corporal codifica los secretos de nuestras emociones, y fluidifica cada intercambio en nuestro cuerpo. Entre los diferentes acontecimientos actuales, y la reflexión en nuestras vidas personales, siento este período como un momento intenso, somos llevados a la ebullición, de modo que se extrae el desbordamiento, la copa está llena y este es el mensaje de la luna roja "dejo fluir mis emociones vaciando mi copa".
KIN 210 - 25/10
Perro Lunar Blanco
Tono 2: ¿Cuál será el desafío?
Vivir las experiencias que me permiten dejar fluir mis emociones vaciando mi copa.
En el tono 2, Lunar, experimentamos la dualidad, el desafío de la materia, la polarización que revela nuestros conflictos internos, los lugares que necesitan ser equilibrados. Nos llevará a enfrentarnos a los extremos, y a considerar el desafío como una nueva aventura. Tengan cuidado de no luchar o rechazar los obstáculos de la dualidad, será necesario observar nuestras sombras y aprender a posicionarnos en la balanza...
El desafío será mantenerse enamorado, incluso en tiempos de confusión emocional.
Observo los lugares en los que no soy fiel a mi corazón, o actúo y me expreso desde los lugares de las heridas dentro de mí. ¿Cuáles son las relaciones que atraigo hacia mí? ¿Qué estoy creando?
Durante este tiempo se me invitaría a reconectarme con mi corazón, se me guiaría para reconocer a mis compañeros de destino y ver más allá de mis emociones, para limpiar el pasado, para limpiar las falsas creencias de lo que es el amor, para acercarme un poco más a lo que realmente es.
¿Cuáles son los lugares donde atraigo hacia mí situaciones que carecen de amor? que corroboran mis patrones limitantes y mi baja autoestima?
¿Qué actitudes de falta de amor tolero? ¿Cuáles son mis actitudes que el otro tolera?
El perro blanco es el arquetipo del maestro espiritual, inspirado por el amor, nos recuerda que esta guía está presente en nosotros en cada momento.
Cada relación nos lleva a curar los patrones de miedo para aumentar nuestra capacidad de amar.
El perro blanco nos habla de la energía del corazón, nos habla de la fidelidad a nuestro corazón, a la energía de amor que fluye de él. A menudo utilizo la imagen del lobo blanco para hablar de este glifo (sirio), lo que nos devuelve a la imagen del clan a nuestros compañeros de destino.
Una cosa interesante entre el lobo y el perro es que el perro puede ser la evolución del lobo. ¿En qué momento decidimos guardar los colmillos? ¿Crees que el perro es sumiso? ¿O es leal? ¿Quizás esté loco? ¿Loco de amor? ¿Loco para perdonar? ¿Cuáles son los lugares donde nos sentimos sumisos? ¿Encerrado en una jaula imaginaria?
Cuando dejo que el amor pase a través de mí, me doy cuenta de que la libertad no es algo por lo que tenga que luchar, o protegerme... Es un estado de paz y amor interior... Aceptación e integración del otro, de mí mismo (me ama).
Guiado por el viento blanco: observo la forma en que me comunico, e incluso si estoy en el borde de mi piel, se me pide que cuide mis palabras (dolencias), manteniéndome conectado al corazón.
KIN 211 26/10
Mono Azul Eléctrico
Tono 3: ¿Cómo puedo mejorar lo que hago? Identifico soluciones...
Vivir las experiencias que me permiten dejar fluir mis emociones vaciando mi copa.
En el tono 3, Eléctrico, la energía se difunde, es el principio creativo, la trinidad, el paso de la inmovilidad al movimiento. Nos acompaña en la activación de nuestra creatividad para identificar las soluciones a nuestra disposición. En las sombras, podemos tender a olvidarnos de nosotros mismos, o a no respetar nuestros ritmos internos, a querer ponernos en acción demasiado rápido empujados por una dimensión eléctrica de hiperactividad.
El mono es el arquetipo de nuestro niño interior... nos invita a reconectarnos con la inocencia que llevamos dentro, a dejar de tomarnos este juego demasiado en serio.
También es la representación, del yo consciente, más allá de la materia, el que juega a la vida con sencillez, confianza, fluidez, que se maravilla de la magia que logra...
Lo que estamos luchando por concebir... es que la ilusión de la materia, por muy tenaz que sea, no es más que una ilusión.... Recuperar la inocencia es dejar atrás todos los motivos de juicio, y abrir la puerta a la vida... Para abrirnos a recibir todo lo que merecemos...
En el fondo de nuestros corazones, vive el niño interior... Sabiduría, inocencia, confianza, sencillez, alegría... Un estado mágico del que todo es posible... Él es el secreto olvidado... Olvidado por el adulto que cree que debe protegerse... Él es el secreto de la invulnerabilidad... En su estado de inocencia, de "TRANSPARENCIA", el mono azul se vuelve invencible, no hay posibilidad de alcanzarlo, las flechas, los golpes, los males, las pruebas del mundo exterior se convierten en su patio de recreo, se abre camino en este mundo, un camino luminoso, un camino de conciencia...
Hemos olvidado por qué estamos aquí, olvidado lo que es ser humano... Jugamos a ser adultos, demasiado serios, demasiado adultos... Rígidos bajo nuestras máscaras, bajo nuestras protecciones, buscando estabilidad, seguridad... Construyendo una estructura monolítica... Fría... Más como la muerte que la vida...
La vida es movimiento, imprevisto, belleza, fluidez, torrente... La vida se expresa en lo inesperado (lo esperado)... Reconectar con el niño interior, es dejar que la vida vuelva a pasar a través de nosotros, con confianza, recuperando la alegría y la espontaneidad, para vivir plenamente, y vibrar cada momento intensamente.
Guiado por el águila azul: se me invita a dar un paso adelante para observar cada situación desde un punto de vista más elevado.
KIN 212 - 27/10
El amarillo humano autoexistente
Tono 4: ¿Cómo doy forma al proceso? ¿Qué forma tomará mi acción?
Vivir las experiencias que me permiten dejar fluir mis emociones vaciando mi copa.
Tono 4, Auto-existente, nos habla de alineación, de fundamentos, de tierra firme, es el momento de manifestar, de crear, de desarrollar nuestros proyectos. Sobre estos sólidos cimientos este tono nos acompaña para encontrar la autonomía y la eficiencia mostrando practicidad y determinación. Cuidado con los lugares donde en las sombras podría mostrarme a mí mismo, donde a veces atrapado en mis viejos patrones, mi necesidad de control podría manifestarse.
Aprendo a dejar fluir mis emociones usando mi libre albedrío sabiamente.
¿Y si realmente tuviéramos una opción? ¿Y si por una simple elección pudiéramos cambiar completamente nuestra realidad? Ya puedo oír la mente inquieta... no, eso no es posible, sería demasiado fácil...
¿A quién hemos confiado nuestra autoridad para tomar decisiones? ¿Dónde está la falta de amor por nosotros mismos, la falta de confianza en sí mismos, que nos ha llevado a dejar que otros tomen decisiones por nosotros?
Durante demasiado tiempo los humanos han entregado las llaves de su poder y su capacidad de decisión a maestros, sabios, sacerdotes, iglesias, reyes, gobiernos...
Hoy nos quejamos de vivir en un mundo que no nos conviene, aunque preferimos dejar la responsabilidad de dirigir nuestras vidas a otros.
No sería bienvenido que nos sintiéramos culpables, sólo para reconocer que nos negamos a asumir la responsabilidad... Que tenemos miedo de tomar decisiones, de cometer errores...
El humano amarillo nos enseña el poder del libre albedrío, el poder del humano, el universo tiene pleno respeto por esta ley... "pide y recibe"...
Por su libre albedrío, Midas, el humano dorado, transforma todo en oro, se convierte en la piedra filosofal de su vida, por nuestras elecciones, nuestras acciones, nuestras decisiones, nuestros pensamientos, creamos una nueva realidad, un nuevo sueño...
Guiado por la estrella amarilla: estoy invitado a ver la belleza en todo, a tomar la decisión de girar mi mirada en la dirección que aumente mi tasa vibratoria.
KIN 213 - 28/10
Viajero del Cielo Rojo Armonico
Tono 5: ¿Cómo elegir lo mejor? ¿Cuáles son mis recursos? ¿Mi potencial?
Vivir las experiencias que me permiten dejar fluir mis emociones vaciando mi copa.
Tonalidad 5 armónica, el primer compás, nos habla de la estabilidad, ¿en qué podemos confiar para avanzar? Este tono nos invita a crecer, a tener confianza en nosotros mismos. También puede despertar nuestras dudas o el abandono de nuestro poder de decisión que podemos tender a confiar al otro.
Nuestra vida es similar a un viaje, tomamos la carretera, llegamos a un cruce, tenemos que tomar decisiones... En el camino aprendemos muchas cosas, recogemos cosas que venimos a poner en nuestra bolsa, porque pueden ser útiles para después.
Estos objetos son nuestras creencias, nuestras actitudes, nuestras opiniones, nuestros juicios, nuestro conocimiento... Son toda la información que hemos recibido en un momento dado y que nos permiten analizar y comprender lo que nos rodea.
Todo lo que hemos metido en nuestro bolso nos ha sido útil en un momento dado, son herramientas que nos han permitido avanzar, experimentar, nuestra realidad, en un momento dado.
Vaciar la bolsa es agradecer nuestros viejos patrones, observar cuáles son las actitudes y creencias que nos permiten avanzar y las que nos mantienen en personajes que ya no queremos jugar.
El viajero tiene esta energía aventurera, y este gusto por lo desconocido, nunca se sabe lo que pasará en el camino, ¿estamos listos para avanzar hacia lo invisible? ¿Arriesgarse? ¿Ir más allá de las barreras de nuestras limitaciones? ¿De la mente?
Guiado por el dragón rojo: observo lo que me alimenta y se despliega en mi vientre...
KIN 214 - 29/10
Mago Rítmico Blanco
Tono 6: ¿Cómo encuentro el equilibrio y organizo mis recursos?
Vivir las experiencias que me permiten dejar fluir mis emociones vaciando mi copa.
Tono 6, Rítmico nos habla del equilibrio dinámico, de cómo encontrar nuestro centro, es la estabilidad del ser en movimiento. Este tono nos permite la realización de nuestros deseos, siempre y cuando no caigamos en la sombra de la mente inquieta, que puede abrumarnos y hacernos perder el equilibrio.
El mago blanco es el arquetipo del chamán, del creador, de la conciencia, llamándonos al descubrimiento del yo, del alma para recuperar la confianza, y explorar la dimensión sagrada de nuestro ser.
¿Qué clase de mago soy? ¿Qué manifiesto en mi realidad? ¿Soy un mago blanco? ¿O Mago Negro? Observo las situaciones que me manifiestan, ¿manifico mi sueño? ¿O mis miedos?
Me hago responsable de mi poder, me hago responsable de mi ilusión...
Conectado al momento presente, observo lo que manifiesto a mi alrededor, ¿estoy apoyando los programas de la mente y el ego? ¿Estoy creando mi realidad más alta? ¿O me estoy conformando con la codificación de la vieja matriz?
Creo mi realidad a partir de mis creencias, algunas creencias vienen de mi familia, y otras del sistema social en el que vivo... Pueden ser creencias como "no eres lo suficientemente inteligente para hacer esto" o "necesitas un título para tener éxito" o "para ganarte la vida tienes que trabajar duro". Todas estas frases constituyen el código de nuestras creencias limitantes, si podemos observarlas, y nos damos cuenta de que creamos nuestra realidad a partir de ellas, entonces seremos capaces de transmutar nuestros códigos.
Guiado por sí mismo su poder se duplica, observo la forma en que creo mi realidad, si soy el creador de mi realidad, también soy el creador de mis emociones... ¿Qué creo en la conciencia para hacer que mi copa se desborde?
KIN 215 - 30/10
Águila azul resonante
Tono 7: ¿Cómo puedo resonar y abrir mis percepciones?
Vivir las experiencias que me permiten dejar fluir mis emociones vaciando mi copa.
La Tonalidad 7 trae algo místico, que va mucho más allá de los límites de la materia, una resonancia en el campo de la creación informativa. Este tono nos conecta con nuestra intuición y resuena con las necesidades del corazón. A su sombra podemos estar cegados y no ver las señales desconectándonos de nuestras necesidades reales bajo la influencia de nuestras expectativas.
El águila azul nos recuerda que somos parte de la misma familia global, que todos estamos conectados, y que nuestra visión impacta en lo global, observo las inundaciones de emociones en mí, fractal de las aguas emocionales del colectivo .
No tenemos nada más que hacer que volver al centro, dentro de nosotros mismos, para dejar fluir nuestra esencia y ofrecerla al planeta. Al elegir lo que decidimos ver en nuestra realidad, al creer en nosotros mismos, al creer en nuestros sueños, tejer la matriz de la red cristalina conectada al corazón de la luz.
Gano altura, observo situaciones, caminos, el mapa de mi vida, desde un punto más alto, todo se vuelve más simple cuando me observo sin identificarme.
Guiado por la mano azul: me acompaña para actuar para curar y desplegar mi visión.
KIN 216 - 31/10
Guerrero Amarillo Galáctico
Tono 8: ¿Cómo integro este aprendizaje para vivir mi realidad?
Vivir las experiencias que me permiten dejar fluir mis emociones vaciando mi copa.
La Tonalidad 8 me invita a encontrar mi flujo de energía, al igual que la inhalación y la exhalación, ¿cómo este flujo me permite vivir mi realidad e irradiar lo que realmente soy? Infinito... Actúo con coherencia e integridad, cuando mi corazón y mi mente están alineados hacia un objetivo común. En las sombras podía cortar el flujo por un sentimiento de injusticia, o de sufrimiento que me empujaba a dejar de escuchar a mi corazón o a actuar de manera egoísta. Dejando que el amor fluya con confianza mantengo mi conexión con la fuente.
Reflejando la ola anterior, El Guerrero Amarillo cuestiona nuestros valores, y nuestra integridad. Atrévete a cuestionarte, cuestionarte, honestamente, por ti mismo (me ama). ¿Todavía hay lugares donde no te atreves a ser tú mismo? ¿Cuáles son los lugares de inseguridad en ti? ¿Cuáles son los lugares en los que aún no estás alineado con tu corazón?
A través del interrogatorio, recupero el valor para avanzar, recuperando mi integridad, mi rectitud, disuelvo las mentiras por el verbo sagrado (crea), denuncio mis caracteres limitantes.
Me centro en la confianza en mí mismo, me atrevo a avanzar con valentía, más allá de la mente, el ego ... Más allá de mis emociones ... conectado a mi corazón.
Guiado por el sol amarillo: me acompaña para irradiar mi más alta vibración conectada a los valores del corazón.
KIN 217 - 01/11
Tierra Roja Solar
Tono 9: ¿Cómo doy el impulso para realizar mi visión? ¿Están claras mis intenciones?
Vivir las experiencias que me permiten dejar fluir mis emociones vaciando mi copa.
el tono solar 9, es el tono de la incorporación, es un momento de realización donde finalmente sacamos a la luz el aprendizaje, lo que se nos manifiesta en este día? Nos invita a alinearnos a nuestra voluntad con la motivación para poner en marcha el movimiento. En las sombras puede hacer aflorar los lugares de impaciencia, ansiedad e impulsividad, si nuestras intenciones no están claras antes de ponernos en acción.
(Portal 111 - 01/11/2020 = 7)
1 Portal para nuevos comienzos, nuevo comienzo, éxito, singularidad. Sabiduría interna, intuitiva, rápida manifestación de los pensamientos en nuestra realidad.
7 Despertar de la conciencia, despertar de nuestras percepciones, conexión con el alma, con nuestro camino de vida.
Como reflejo de la onda anterior, utilizo el aprendizaje de la tierra roja, me sincronizo al ritmo cósmico y galáctico, a los ritmos del corazón para recibir la sincronicidad.
La tierra roja nos habla del hilo de la sincronicidad... ¿Quién crea la sincronicidad?
A menudo hemos tendido a trivializar lo increíble, reduciendo las sincronicidades a meras coincidencias, la suerte, la Ley de Murphy y otras.
Si tenemos la capacidad de crear nuestra realidad, ¿no sería también posible que una parte de nosotros esté en el origen de estas sincronicidades? Un yo superior... una guía interior...
Guiado por el viajero del cielo rojo: Vacié mi bolsa, vacié mi taza, para viajar ligero, un pilar entre el cielo y la tierra.
KIN 219 - 02/11
Espejo Blanco planetario
Tono 10: ¿Cómo hago lo mejor?
Vivir las experiencias que me permiten dejar fluir mis emociones vaciando mi copa.
La Tonalidad 10, planetaria (Planeta Tierra), es la dependencia entre dos mundos que se alinean, entre la intención y la manifestación, lo que la esencia el 1 desea manifestar en el campo de posibilidades el 0. Esta tonalidad me permite anclarme firmemente e ir más allá de la dualidad de juicios, del bien y del mal, nos invita a entrar en un espacio de aceptación. En las sombras observo que los lugares de exigencia y búsqueda de la perfección, podrían alejarme de la armonía interior.
Me pregunto qué es lo que se refleja en mi realidad.
Al observar el todo como parte de nosotros, recuperamos el poder sobre nuestra creación, asumimos la responsabilidad, dándonos cuenta con compasión de que somos la causa de todo lo que manifestamos, lo que nos rodea es sólo el efecto de la energía que difundimos a nuestro alrededor. La trampa del espejo, es proyectar sobre el otro, juzgando, criticando, lo que observamos, responsabilizando al otro o a las situaciones, de la causa, de lo que vive dentro de nosotros, olvidando que el otro no existe, que no hay nada fuera sino el reflejo de lo que vive dentro.
Enfréntate a ti mismo... Enfréntate a tu propio reflejo, en cada situación, en la otra... ¿Qué estás creando? Verdad, belleza, amor o ilusión... El espejo te mostrará los lugares donde necesitas estar discerniendo, para limpiar la red de la ilusión, para dejar más espacio para la verdad, para el amor, en tu realidad.
Guiados por el Guerrero Amarillo: Estamos invitados a usar nuestro libre albedrío con sabiduría y coraje al servicio de los valores del corazón.
Observo el espejo, lo que me refleja el otro y lo que me rodea, observo los acontecimientos, cómo creo mi realidad, lo que sucede a mi alrededor, ¿estoy satisfecho con mi realidad?
El espejo me invita a limpiar el lienzo, tomando conciencia de mi responsabilidad, lo que veo en el espejo no es otra cosa que el reflejo de mis propios pensamientos. El espejo es un regalo, una poderosa herramienta para observar y mejorar lo que me rodea.
El espejo me permite observarme y cuestionarme, cuáles son los lugares donde no me siento alineado conmigo mismo, los lugares o situaciones que aún carecen de amor, o de anclaje, para poder alinearme con el camino de la vida, el más pacífico para mí.
Guiado por el entrelazamiento de los mundos blancos: dejo ir y dejo morir al viejo, para acceder a nuevos espacios en el espejo de mi realidad.
KIN 219 - 03/11
Tormenta Azul Espectral
Tono 11: ¿Cómo transformo las dificultades en simplicidad?
Vivir las experiencias que me permiten dejar fluir mis emociones vaciando mi copa.
La tonalidad espectral cataliza la energía en el soltar, es el momento en que enviamos energía al universo, transformando las últimas resistencias, con ligereza y sencillez. Esta tonalidad nos acompaña a la apertura de la mente y nos permite vivir los cambios con mayor facilidad, acompañándonos a liberar bloqueos. En las sombras podemos sentirnos perdidos ante el cambio o la pérdida de control.
Y si el jarrón de nuestras emociones no se ha desbordado lo suficiente, la tormenta azul activará la transformación y transmutación necesaria...
La tormenta vendrá a enfrentarse a nosotros, pidiéndonos una vez más que dejemos ir lo que ya no necesitamos para acceder a este espacio de transmutación dentro de nosotros.
La tormenta se levanta, y crea dos espacios dentro de nosotros, un espacio donde el agua y los vientos hacen furor y estragos ... Y un espacio en el centro de la tormenta ... Donde en el ojo de la tormenta reina un espacio de absoluta paz y silencio, desde el cual puedo observar en confianza, esta gran limpieza, en gratitud ...
Nos recuerda que debemos permanecer centrados para no ser atrapados en la ilusión, las dudas, los miedos, los apegos, también nos acompaña para observar nuestros límites.
A pesar del aparente caos... es un espacio de renacimiento...
¿Y qué es el caos? Si no es un punto de vista del ego... El ego, la mente... Esa parte de nosotros que cree que sabe... Esa parte de nosotros que cree que sabe lo que es mejor... para nosotros... para el planeta?
Guiado por sí mismo, su poder se duplica: acepto la transformación dejándome llevar por la corriente en el fondo de la ola, contengo la respiración, dejo de luchar, me dejo deslizar en confianza.
KIN 220 - 04/11
Amarillo cristalino del sol
Tono 12: ¿Cómo coopero e interactúo con el otro?
Vivir las experiencias que me permiten dejar fluir mis emociones vaciando mi copa.
Tonalidad 12, cristal, energía de unión, comunidad de conectividad... Al reconocer al otro como parte de mí, aprendo a integrarme en el colectivo, a ponerme a mi servicio a través del servicio al otro. En las sombras podía aislarme, replegarme en mí mismo, perdiendo la confianza en el otro y en mí mismo.
¿Qué irradio? ¿Cuál es la energía que emana de mí? ¿Qué me priva de mi luz? Cómo restablezco el equilibrio dentro de mí para avanzar cada día.
Si observo mi energía, puedo ver cómo mi postura impacta en mi energía, cómo una sonrisa puede cambiar mi vibración.
La más alta energía y la más alta radiación que puedo emanar a través de la presencia "YO SOY" es la energía del amor, a través de mi radiación y la energía del amor que despliego, activo la transmutación de la energía en mí y a mi alrededor.
El sol nos recuerda que si veo una sombra proyectada, es porque no estoy mirando en la dirección correcta. ¿Qué es lo que hay en mí que todavía me impide irradiar? ¿Qué son mis sombras? ¿Cuáles son mis temores?
Es interesante observar los lugares donde no quiero brillar o dar amor a alguien, ¿cuáles son los lugares donde todavía tengo que perdonar a la otra persona? El otro ser sólo el espejo de mí me ama, es una parte de mí que pide ser sacada a la luz.
Guiado por el humano amarillo: uso mi libre albedrío sabiamente para brillar por el colectivo.
KIN 221 - 05/11
Dragón Rojo Cósmico
Tono 13: ¿Cómo puedo trascender la experiencia? ¿Para aumentar mi alegría y mi amor?
Vivir las experiencias que me permiten dejar fluir mis emociones vaciando mi copa.
¿Qué estoy creando en mi vientre? ¿Dentro del huevo cósmico? ¿Ahora que he limpiado mi vientre?
El dragón es la representación del vientre primordial... ¿Cómo me alimento a mí mismo, cómo alimento al otro, cómo alimento mis proyectos? ¿Qué energía me ofrezco para avanzar en mi camino?
¿Qué alimento a mi alrededor? ¿A qué le doy mi energía?
¿Nuevo la alegría y el amor dentro de mí? ¿O alimento el miedo, la ira, la tristeza?
¿Alimento mis miedos? ¿O mis sueños?
Al igual que ciertos alimentos que nos hacen pesados y nos impiden avanzar físicamente, observo la forma en que alimento mi cuerpo y mi psique, ¿qué es lo que realmente me da la energía, el deseo de avanzar?
¿Uso mi energía para co-crear en amor y paz? ¿O co-creo a través del desafío, la venganza, la estrategia, la protección y el miedo?
Consciente o inconscientemente, alimentamos la manifestación de cada situación, cada relación que se nos presenta, creamos nuestro camino paso a paso. Podemos tomar la decisión en cualquier momento de continuar alimentando nuestros viejos patrones, estos personajes en nuestras vidas. Ya sea que estemos a favor o en contra, algo o alguien, alimentamos el péndulo que mantiene el sistema en su lugar. La única manera de detener el movimiento es elegir conscientemente lo que queremos alimentar, y no dar más nuestra energía a las partes que queremos ver desaparecer.
En la conciencia de quién soy realmente
In lak’esh
(Saludo maya: Soy otro tú)
Alison - Guerrero magnético amarillo
: Portal de Activación Galáctica, los días representados en verde en el tzolkin, estos días dibujan el patrón de la hélice de ADN presente en el centro del tzolkin, se consideran como días donde las energías fluyen desde diferentes dimensiones.
Comments